Music Player

sábado, 28 de julio de 2012

The Five Crowns: ''Drums of war''.

Prólogo


El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Una guerra se avecina, no sé quien luchara ni porque. Los tambores de guerra han vuelto a sonar, todo lo que conocemos está a punto de cambiar…pues los elementos están inquietos, y me hacen tener una visión en el pasado, la guerra por la libertad, mucho se perdio entonces, pera ya nadie vive para recordarlo.
Todo comenzó con la forja de las cinco coronas de los reinos del Oeste. Los Falkratheon que por aquel entonces eran los gobernantes de King's dawn encargaron a los señores del fuego que forjaran las coronas de la alianza de los cinco reinos. A los Lionheart se les entrego la corona del fuego, pues la luz era su estandarte. A los Wolfpaw se les entrego la corona del invierno, pues eran los señores del norte. A los Eaglewin se les entrego la corona de las estrellas, pues eran los señores del cielo. A los Red-run se les entrego la corona del jinete, pues eran los señores de los caballos. Y los Falkratheon adictos del poder y las ansias de gobernar, se coronaron con la corona del Sol, una corona para gobernar a las demás.
Tras largos años de gobierno de los Falkratheon, la tiranía, la ambición y la crueldad floreció en el seno de la familia, los demás reinos presos de la agonía, y del reino del miedo, proclamaron su libertad. La revolución estallo en Skynar, y así pues los demás reinos se unieron para vencer a la familia del terror. Los Falkratheon conocidos como los conquistadores, por su fuerza bélica y su poder, vencieron a la alianza de los 4 vientos. Cuando ya todo estaba perdido, y la esperanza se nublo en los reinos, una última alianza entre los Lionheart y los Wolfpaw sorprendió al reino. Los Lionheart, gobernados por Alfred, pactaron un lazo entre las casas por medio del matrimonio, prometió casar a su hijo legitimo con la hija mayor de Viktor Wolfpaw el señor del invierno, y a cambio si vencían los Wolfpaw dejarían gobernar a los Lionheart. Tras la firma del acuerdo y el casamiento de sus hijos lograron crear un ejército de 30.000 banderizos entre Lionheart y Wolfpaw, marcharon a King's dawn donde esperaba el ejercito real. Tras una larga y sangrienta batalla por la libertad, el ejército imperial fue reducido poco a poco, la batalla no fue fácil y muchas vidas se perdieron de ambos bandos. Los Falkratheon, consientes de su cercana muerte deciden huir del castillo escoltados por la guardia real, pero Viktor Wolfpaw los ve salir del castillo y con unos de sus hombres sale tras ellos, al llegar al puerto Viktor llama cobarde y traidor al señor de los Falkratheon, y entonces este le contesta ``el lobo sale de su madriguera a cazar al ciervo sin saber que el ciervo tiene la cornamenta muy afilada´´ y le lanzo un arma ponzoñosa, el rey nórdico no conoce impedimento alguno y aun herido se lanza contra la escolta y el rey, el ciervo conocido por su astucia sabia que el veneno le cortaría reflejos y le ataco asestándole un golpe en el pecho con su espada dejándolo tirado en el suelo, El rey ciervo se giro sonriendo, y Viktor saco sus últimas fuerzas para cortarle la cabeza. 
Alfred Lionheart, que consiguió vencer a las fuerzas de la ciudad corrió en busca de Viktor Wolfpaw que yacía moribundo en las calles del puerto. ''El hijo, ha huido'' dijo este antes de morir. Los pueblos eran libres y empezaba el reinado de los Lionheart.
Alfred, montado en un enorme león dorado, entro en el castillo para apoderarse del trono que había conquistado, así pues comenzaron los tiempos del León.
Mientras tanto el hijo de los Falkratheon, Darius Falkraheon. El único que se salvo, y unos pocos de su casa, huyeron a la península de Marathi donde se aislaron del mundo con una gran muralla, llamada la puerta de cólera, pues era esta tan grande hacia los otros reinos que se decía que la muralla era indestructible.
Tras la muerte de Alfred Lionheart, su hijo legítimo Eddwin Lionheart heredo el trono, casada con la hija de  Viktor Wolfpaw, Jaina Leonheart. Eddwin  engendro tres hijos con su amada reina, Leofric Lionheart, el hijo mayor y heredero, Ethelswin Lionheart, una hermosa joven y Edmund Lionheart el hijo menor.
Ahora los reinos reconstruidos de la gran guerra, viven una época de paz que pronto acabara, el mal se cierne desde el norte. Algo ha vuelto a despertar en el inquieto mar del norte… los elementos se inquietan ya casi no puedo meterme en el plano elemental, los elementos han sido silenciados excepto uno, el fuego. La llama de la torre de Morgas’thul ha vuelto a encenderse, las tierras del fuego han vuelto a resurgir bajo la sombra de las alas de Valanos, el rey de los Thyndranun, a pesar de jurar lealtad a la corona, veo hambre mala en sus ojos. Solo sé que algo malo se avecina y descubriré el que.
-Aryana ''Cancion de Inverno''-

No hay comentarios:

Publicar un comentario